State College reanuda la app de estacionamiento medido este martes

Foto: Pexels

La medida cobrará vigencia a partir de mañana, según se anunció a través de un comunicado.

La población de State College deberá volver a acostumbrarse a la utilización del estacionamiento medido desde este martes, que implicaría el cobro de tarifa para los usuarios y recuperará vigencia -en primer lugar- en la zona centro de la región. 

El anuncio fue realizado por los mismos funcionarios del municipio, que a su vez establecieron la restricción de estacionar en el centro de la ciudad de 2 a.m a 6 a.m, con el objetivo de que se pueda trabajar en el mantenimiento de calles y la limpieza de rutina. 

La iniciativa viene a resolver el almacenamiento de vehículos por la noche que, al no ser trasladados durante el día, dificulta el tráfico en el sector. A su vez, esto genera problemas con las entregas de los comercios que continúan funcionando y complica los espacios de estacionamiento de clientes. 

Al respecto, las autoridades declararon que esperan poder trasladar estos automóviles al sistema gratuito fuera de la vía pública, por lo menos durante el horario comercial. “Los clientes podrán visitar con mayor facilidad las tiendas minoristas y disfrutar de los servicios de entrega de las empresas del centro que ahora están abiertas”, destacaron. 
Si querés conocer las calles en donde regirá el estacionamiento medido ingresá aquí. Para más información, los usuarios podrán contactarse de manera telefónica con el Departamento de Estacionamiento al (814) 278-4769.

Translate »