Solicitantes de empleo en Pensilvania podrán conectarse este 12 de agosto con diversas oportunidades laborales

Foto: Twitter: @PALaborindustry

El evento se desplegará en varias regiones del estado, a través de eventos virtuales y presenciales, donde los empleadores ofrecerán una variedad de recursos profesionales y reclutarán  talentos.

La Secretaria de Trabajo e Industria de Pensilvania, Jennifer Berrier, anunció que este 12 de agosto se celebrará en todo el estado el Día CareerLink, un evento donde todos los residentes en busca de trabajo podrán contar con ferias de empleo, capacitación y asistencia personalizada que lo podrían ayudar a conseguir su próximo trabajo.

CareerLink es una iniciativa de empleo que opera desde 2012 y sirve como un espacio único para que los empleadores puedan encontrar los candidatos cualificados que necesitan y los solicitantes de empleo tengan la oportunidad de hallar el trabajo que más se adapte a su perfil profesional entre miles de oportunidades laborales.

“El 12 de agosto, PA CareerLinks local presentará algunos de sus mejores recursos mientras brinda a las personas que buscan trabajo la oportunidad de visitar su oficina local de PA CareerLink, conozca a empleadores y expertos en desarrollo de la fuerza laboral, y obtenga más información sobre los servicios de apoyo gratuitos disponibles”, dijo  la secretaria Berrier.

La lista de eventos laborales es amplia y se extenderá en varias ubicaciones del estado. Para detallar el cronograma, ingrese en este enlace.

Parte de las actividades que los solicitantes de empleo podrán encontrar incluyen ferias de empleo, talleres, simulacros de entrevistas, cabinas de capacitación y recursos, casas abiertas, charlas y paneles de empleadores.

En virtud de que los programas federales de beneficios de desempleo concluyen el 4 de septiembre, el estado exhorta a los beneficiarios a asistir a un evento local de PA CareerLink® para recibir asistencia y encontrar trabajo antes de que la asistencia federal llegue a su fin.   

Translate »