“Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos”, confesó Messi

Foto: Tw @TeamMessi

Lionel Messi sorprendió durante una extensa entrevista a un medio español, al confesar que “siempre” tuvo “la ilusión de vivir en los Estados Unidos”, a lo que sumó encendidos elogios a Josep Guardiola mientras que dijo ignorar por qué Neymar sostuvo que volverían a jugar juntos, alentando así la posibilidad de que su futuro esté en Manchester City por tres años y luego dos más en New York City, de la MLS.

Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos, de sentir esa experiencia. Hoy por hoy estoy centrado en estos seis meses que me quedan en Barcelona para luchar por lo que se pueda y no pensar en cómo terminará el año, porque no sería bueno que anticipara lo que voy a hacer”, expresó Messi al programa “Lo de Ëvole”, de la Sexta, de España, alguno de cuyos fragmentos fueron revelados durante la semana.

“Es que mi relación con Barcelona es una historia de amor desde muy chiquito, con el club y con la ciudad. Y por eso, termine como termine, no se debe manchar todo lo que pasó en mi carrera. Porque siempre todo se supera”, estimó Messi, que llegó a Rosario para pasar la Navidad y seguirá allí presumiblemente hasta el 1 de enero, “para recuperarse de una lesión en el tobillo derecho”, según argumentó el club catalán.

Sobre los rumores de su mala relación con el francés Antonie Griezmann, los negó al asegurar que “es buena, porque nunca pasó todo lo que se dijo. Nunca fue verdad que no quería su fichaje, porque con él no tengo ningún problema, e incluso tomamos mate juntos muchas veces”.

Y en cuanto a lo que dijo Neymar de que volveríamos a jugar juntos, no se por qué lo hizo. Nosotros compartimos un grupo de whatsapp con Luis Suárez y en el último mensaje solamente hablamos sobre el sorteo de Champions League, porque yo no quería enfrentarme tan rápido con París Saint Germain”, comentó.

“Enviar el burofax fue una decisión dificilísima de tomar pero volvería a hacerlo, porque quería dejar el club de mi vida. Pero mi familia no se quería mover y mis hijos me decían que no me fuera, pero era lo que yo sentía en ese momento“, recordó respecto de lo sucedido a mediados de año cuando pretendió forzar su alejamiento.

Posteriormente admitió que tendría “que haber ido al psicólogo. Debería dar ese paso, que es algo que mi esposa Antonella me recomienda, pero no se por qué no lo hago. Pero sé que lo necesito, porque soy muy reservado”.

La charla con el popular programa televisivo en el que su conductor, Jorge Évole, realizó entrevistas con las más destacadas personalidades de todo el mundo, como por ejemplo una de mucha repercusión con el papa Francisco, derivó indefectiblemente en Diego Maradona.

La camiseta que mostré en homenaje a Maradona me la regaló la gente de Newell’s. Tenía el convencimiento de que iba a marcar un gol (contra Osasuna) en ese partido a pesar de que llevaba muchos sin hacerlo de jugada. Y fue raro porque esa acción surgió de la nada, cuando menos lo buscaba”, reconoció durante la entrevista.

Translate »