Seis heridos tras un tiroteo en Filadelfia

Foto: @PhillyPolice Twitter

Las víctimas se encuentran hospitalizadas con diferentes niveles de gravedad. Aún no se informaron arrestos ni detenciones.

Un episodio registrado en el barrio de Kensington, Filadelfia, tuvo un saldo de seis personas heridas a raíz de un tiroteo, según informó Fox 29.

El altercado se habría producido por la tarde de este domingo, a la altura de 2700 en North Howard Street.

En declaraciones de fuentes oficiales realizadas a dicho medio, al menos una persona armada estaría involucrada, aunque por el momento no se han podido conocer mayores precisiones sobre lo ocurrido.

En cuanto a las personas heridas, Fox 29 informó que se trata de hombres y mujeres que tienen entre 20 y 50 años de edad.

Todas han sufrido impactos de bala y han sido trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad. Una de ellas se encuentra en estado crítico, mientras que el resto permanecen estables.

De esta manera, Filadelfia registra por lo menos cuarto episodio de violencia en un lapso de diez días, tras conocerse el apuñalamiento de un hombre por una mujer en un tren, el fallecimiento de una persona baleada en Love Park y el asesinato de dos mujeres al interior de un bar clandestino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »