Seguidores de Trump y de Biden se cruzaron en las calles de Pensilvania

Foto: LNN

Los seguidores del candidato republicano reclamaron un fraude electoral, mientras que del otro lado celebraron la posible victoria demócrata. 

Seguidores del presidente Donald Trump se volcaron a las calles de Pensilvania para denunciar fraude electoral y apoyar a su candidato. Se concentraron en la explanada de la Corte de Northampton mientras que manifestantes de “Black Lives Matter” decidieron hacer lo propio en la misma zona.

Mientras tanto, en el Centro de Convenciones de Filadelfia se generó una especie de “fiesta” en la que había festejos y algarabía por el lado de los seguidores de Joe Biden, mientras que se repetía el reclamo de Justicia por el lado republicano.

“Estamos acá, no necesariamente para protestar sino para hacer notar cómo nos sentimos acerca de las elecciones y cómo se han desarrollado hasta ahora. Como seguidor de Donald Trump y un miembro del partido republicano, siento que en estas elecciones no hay un candidato por encima del otro. Si ves a lo largo de los estados, hay irregularidades y problemas con los votos”, dijo Justin, uno de los autoconvocados por el lado del republicano, a Latino News Network.

Para evitar que se generaran enfrentamientos, la Policía de Pensilvania se hizo presente e impidió que miembros de ambos bandos se cruzaran.

“Queremos llamar a todos. No importa si sos balnco o negro, si sos hispano. Somos del partido republicano y queremos demostrar que todos pueden ser aceptados… Si compartes nuestros valores nosotros queremos trabajar con vos”, agregó Justin quien además señaló a la elección como “injusta”.

Hacia la noche, las multitudes se concentraron en las inmediaciones del Centro de Convención de Filadelfia y ambos grupos fueron separados por vallas metálicas a la espera de tener un resultado certero sobre el próximo presidente de los Estados Unidos.

Translate »