Se reportaron 2 arrestos tras un tiroteo en Allentown

Foto ilustrativa de RODNAE Productions en Pexels

Las personas fueron detenidas en un vehículo que se encontraba en el área de los hechos. Tenían tres armas de fuego en su poder.

El Departamento de Policía de Allentown (APD, por sus siglas en inglés) informó el arresto de 2 personas, tras un tiroteo producido en la madrugada de este domingo. 

El incidente se registró a la altura 1700 de la Calle 4 South. Según informó el cuerpo de seguridad, al arribar a escena los agentes escucharon nuevos disparos.

“Los oficiales revisaron la zona y localizaron un vehículo con dos ocupantes. Los ocupantes fueron identificados por testigos como los tiradores de la llamada inicial. Tenían tres armas de fuego en su poder”, señaló el APD.

Según informaron las autoridades, se confiscaron dos pistolas “fantasma”, una pistola 9 milímetros y municiones varias.

Arrestos

El Departamento de Policía de Allentown difundió la siguiente información correspondiente a los arrestos realizados y a los cargos que enfrentan las personas acusadas:

  • Jerry Alejandro Green Acosta, 26 años, domiciliado a la altura 100 de North Franklin Street. Afronta cargos por “Tenencia de armas que no se deben portar sin licencia” y “Conducta imprudente que pone en peligro el orden público”.
  • Jensens Ovalle, 22 años, domicilio radicado a la altura 600 de North Elmo Street. Afronta los mismos cargos que Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »