Se registran 4 cuatro heridos por el tiroteo del domingo en Allentown

Foto: Mike Nester

A raíz de los disparos, una de las víctimas, de 31 años, se encuentra internada gravemente herida, mientras las autoridades continúan investigando a los responsables. La policía solicita ayuda a los ciudadanos para obtener pistas sobre el violento hecho.

La Policía de Allentown informó que cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este domingo por la noche, y una de ellas permanece en estado crítico. Las autoridades fueron alertadas sobre el suceso en la cuadra 400 de West Maple Street a las 6:05 pm.

En el lugar, encontraron a un hombre de 31 años que resultó herido a causa de disparos. Fue asistido rápidamente y trasladado al hospital Cedar Crest de Lehigh Valley, donde los agentes indicaron que permanece en estado crítico.

Mientras tanto, los uniformados reportaron la existencia de tres víctimas más, que llegaron a otros hospitales del área como consecuencia de los estruendos. Afortunadamente, este grupo se encuentra estable y esperan que se recuperen en los próximos días.

La policía dice que la investigación está activa y en curso, y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lehigh está ayudando en identificar las circunstancias del incidente, junto a los responsables.

Asimismo, el departamento local insta a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo a que se comunique con los detectives al 610-437-7721 o al 610-437-7753. Se pueden enviar mensajes de texto anónimos a través de la aplicación Tip411, la página de Facebook de la Policía de Allentown o a su sitio web.

Translate »