Se arrestó en Puerto Rico al acusado de un crimen cometido en Reading

Foto: Central Berks Regional Police Facebook

Se trata de Alberto Rivera-Vázquez, de 28 años. Se espera su extradición a Pensilvania en las próximas horas.

El Departamento de Policía de Reading anunció que fue arrestado el acusado de cometer el homicidio de José Rodríguez-Bultron, ciudadano local de 43 años.

Según informaron las autoridades, “Alberto Rivera-Vázquez fue detenido en Puerto Rico con la asistencia de las autoridades puertorriqueñas y actualmente se espera su extradición a Pensilvania”.

La investigación es comandada por el agente Bradley Silcox, quien había emitido una orden de arresto “por asesinato en primer y tercer grado, así como cargos de homicidio relacionados”.

Los hechos

El pasado domingo por la madrugada, los agentes policiales de la ciudad acudieron a la intersección entre South 6th & Cherry Street, tras recibir el aviso de un tiroteo con posibles víctimas.

Al arribar a la escena, se encontraron con dos personas heridas, de las cuales una era Rodríguez-Bultron. La víctima fue trasladada al hospital, en el que finalmente falleció. 

Desde ese momento, Alberto Rivera-Vázquez fue sindicado como sospechoso y se informó que estaba declarado como “prófugo, armado y peligroso”.

Quienes puedan aportar información para avanzar con la resolución del caso, pueden hacerlo comunicándose telefónicamente con el Departamento de Policía de Reading al 610-655-6116, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Berks 610-478-6000, o a la sección de Alerta de Crímenes del Condado de Berks al 877-373-9913.

Translate »