Rooftop Films se unirá a la “Semana del Regreso a Casa” en la ciudad de Nueva York

Foto: rooftopfilmclub.com

La institución cultural, que ha estado en la escena cinematográfica independiente de la ciudad de Nueva York por más de 25 años, agregará seis eventos de proyección únicos para la Semana del Regreso a Casa.

Como parte de la celebración de la “Semana del Regreso a Casa”, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York del 14 al 22 de agosto, Rooftop Films realizará eventos de cine al aire libre donde se presentarán seis proyecciones gratuitas de películas y series en los cinco distritos de la ciudad.

“Uniéndonos a nuestra alineación de mega estrellas de conciertos y eventos culturales de la Semana del Regreso a Casa de la Ciudad de Nueva York, nuestra asociación con Rooftop Films ofrecerá aún más formas para que los neoyorquinos celebren nuestro regreso”, anunció el alcalde Bill de Blasio.

Fechas y ubicaciones de la proyección:

·        Lunes 16 de agosto: se presentará en Walter Gladwin Park, Bronx,  el documental Ailey de Jamila Wignot, sobre el bailarín, director, coreógrafo y activista neoyorquino Alvin Ailey.

·        Martes 17 de agosto: se exhibirá en Snug Harbor Cultural Center, Staten Island, el final de la segunda temporada de la serie Staten Island y un adelanto exclusivo del estreno de la tercera temporada de la serie de comedia de FX, What We Do in the Shadows.

·        Miércoles 18 de agosto: estreno del documental Blood Brothers, Malcolm X & Muhammad Ali en Jackie Robinson Park en Harlem, Manhattan.

·        Jueves 19 de agosto: se presentará en Fort Greene Park, Brooklyn, el documental Summer of Soul de Ahmir “Questlove” (…O, Cuando la revolución no pudo ser televisada).

·        Viernes 20 de agosto:  se proyectarán varios documentales de HBO, entre ellos How To with John Wilson, How To Cook the Perfect Risotto y más.

Las entradas para todas las proyecciones son gratuitas y las puede conseguir en el siguiente enlace.

El acceso a cada ubicación se abrirá a las 6:30 pm y las proyecciones comenzarán a las 8:30 pm. Para consultar con detalle todas las fechas, horas y lugares ingrese aquí.

Las puertas se abrirán para cada proyección a las 6:30 pm y las películas comenzarán a las 8:30 pm. Consulte el calendario completo a continuación para conocer todas las fechas, horas y lugares.

«Llevar películas independientes a una multitud de audiencias y sus comunidades es fundamental para lo que hacemos, y nos sentimos honrados de que la Ciudad nos haya seleccionado para ser parte de este momento histórico que celebra la resiliencia de nuestra hermosa ciudad», resaltó el presidente de Rooftop Films, Dan Nuxoll.

Recuerde que para ingresar a cualquier evento de “NYC Homecoming Week” debe presentar una prueba de vacunación que incluya al menos una dosis del antídoto de Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson o AstraZeneca/Oxford.

Desde este martes 3 hasta el sábado 7 de agosto estará disponible la entrega de entradas gratuitas para la serie de conciertos “It’s Time for Hip Hop in NYC”, que se celebrarán del 16 al 20 de agosto en el Bronx, Staten Island, Brooklyn y Queens.

Translate »