Reabrirán 13 centros recreativos en la ciudad de Nueva York a partir del 14 de junio

Foto: NYCGOVPARKS Página Oficial

Volverán a funcionar con nuevas pautas de salud y seguridad. Se sumarán 2 nuevas reaperturas desde el 23 de junio.

El alcalde Bill de Blasio y el comisionado de Parques de la Ciudad de Nueva York, Mitchell Silver, anunciaron que desde este lunes Nueva York contará con 13 centros recreativos de la ciudad nuevamente en funcionamiento.

“Los centros de recreación se encuentran en el corazón de muchas comunidades y brindan a los neoyorquinos de todas las edades la oportunidad de participar en deportes y de una variedad de otros programas”, expresó De Blasio.

Por su parte, Silver mostró su gratitud frente a la medida: “Estamos encantados de comenzar el proceso de reapertura de nuestros centros de recreación para que los neoyorquinos disfruten”.

Además, ambos insistieron en que es fundamental que los ciudadanos continúen asistiendo a los centros de vacunación, ya que esto permitirá continuar avanzando con la reanudación de parques y actividades. 

Reaperturas seguras

Las autoridades expresaron que los centros de recreación funcionarán respetando los protocolos correspondientes a la situación de pandemia. 

En este sentido, tendrán capacidad reducida, ya que solo podrán acceder quienes hayan estado inscriptos en marzo de 2020. Además, los asistentes deberán usar mascarillas y respetar el distanciamiento social.

Por otra parte, las piscinas cubiertas permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso. 

Respecto a los centros, sus reaperturas se darán de la siguiente manera:

  • 14 de junio de 2021: Hunts Point (BX), Brownsville (BK), Hansborough (MN), Alfred E. Smith (MN), Highbridge (MN), Rec Center 54 (MN), Thomas Jefferson (MN), Tony Dapolito ( MN), Al Oerter (QN), Lost Battalion Hall (QN), Greenbelt (SI), Lyons (SI), Faber (SI), 
  • 23 de junio de 2021: McCarren (BK) y Ocean Breeze (SI).
Translate »