Quienes Somos

Latino News Network es un multimedio comprometido con la realidad de la comunidad latina en Estados Unidos. Somos un canal de noticias en español dedicado a informar diariamente acerca de la realidad local, nacional e internacional.

Con base en Lehigh Valley, Pensilvania, apuntamos a llegar a cada rincón del país con noticias de interés para nuestra comunidad. Nuestra visión es que los latinos tengamos nuestro propio espacio de comunicación, un canal que nos identifique y del cual todos seamos parte.

Desde Latino News Network, confiamos en la comunicación como una potente herramienta para la transformación de las sociedades. El conocimiento es poder y la información nos acerca al conocimiento de nuestra realidad.

Estamos conectados a tu mundo porque informamos desde una visión común, que proyecta nuestra realidad dentro del país. Conectados a tu mundo porque nos importa lo que ocurre en todos los países de América Latina. Te invitamos a ser parte de Latino News Network, para estar, todos los días, conectado a tu mundo.

Translate »