Qué necesitas saber para acceder a la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus en Nueva Jersey

Foto: Phil Murphy - Flickr

Quienes hayan programado un turno desde el sitio web del estado, recibirán automáticamente una segunda cita por correo electrónico. El resto de los ciudadanos deberá comunicarse con los centros o plataformas desde donde accedieron al primer inyectable.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, explicó durante su sesión informativa sobre el Coronavirus cómo las personas podrán acceder a la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Concretamente, dijo que la forma de conseguir un turno dependerá de cómo accedieron al primero.

Aquellos que tramitaron su primer inyectable a través de la página web del estado, covid19.nj.gov/vaccine obtendrán un nuevo cronograma sin necesidad de inscribirse nuevamente. Para ello, “recibirán una confirmación por correo electrónico dentro de los próximos días“, indicó el mandatario regional.

En tanto, el mecanismo será diferente para pacientes que se anotaron en otras plataformas. Murphy señaló que “si reservó directamente con un sitio de vacunación para su primera dosis y no reservó su cita para la segunda dosis en el momento de su primera inyección, entonces debe comunicarse con el sitio donde recibió esa primera inyección para programar la segunda“.

El referente demócrata puso a disposición el Centro de Llamadas de Vacunación para despejar cualquier tipo de duda respecto a la posibilidad de que existan demoras en el servicio. También recomendó contactarse con dicho organismo al (855) 568-0545 en caso de no saber cómo solicitar un turno.

Por su parte, la Comisionada de Salud del estado, Judith Persichilli, declaró que la atención telefónica estará disponible a partir del próximo domingo de 8 am a 8 pm:”Estarán disponibles para ayudarlo a hacer la cita de la segunda dosis”.

Translate »