Pronóstico de ráfagas de viento para este viernes por la noche en Nueva Jersey advierte sobre posibles cortes de energía

Foto: KYLE MOREL/NEW JERSEY HERALD

La advertencia sobre fuertes vientos estará vigente desde el mediodía del viernes hasta las 5 am del sábado en todos los condados del estado a excepción de Bergen, Essex, Hudson, Passaic y Union.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó fuertes ráfagas de hasta 60 mph para la noche de este viernes en Nueva Jersey, lo que probablemente ocasione daños en árboles y posibles cortes de energía.

“Tome precauciones ahora para evitar cualquier daño que puedan llegar a ocasionar los objetos volando sueltos por el aire libre debido a los fuertes vientos”, precisó el reporte del tiempo este jueves.

Las perspectivas de tiempo peligroso para este viernes afectará a la mayor parte de Nueva Jersey, partes del este de Pensilvania, Delaware y zonas del este de Maryland, desde el viernes por la tarde hasta la noche.

Para el viernes en la mañana se espera un clima parcialmente soleado, con viento del oeste de cerca de 25 mph y ráfagas de hasta 50 mph. Para la noche la proyección aumenta desde el noreste, con vientos entre 20 y 30 mph.

Aparte de la fuerte amenaza de viento pronosticada para mañana, existe riesgo de tormentas severas en la mayor parte del área para este jueves, entre las 5 y las 10 pm.

Según la oficina del tiempo, los vientos racheados serán la principal amenaza, junto a las tormentas que se formen a última hora de la tarde hasta las primeras horas de la noche del jueves. 

Translate »