Pronóstico de altas temperaturas durante el día y tormentas eléctricas por la noche para esta semana en Lehigh Valley

Foto: Aaron Burden on Unsplash

La previsión meteorológica hasta el viernes marca probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas en las noches y temperaturas que oscilarán alrededor de los 95 °F durante el día.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones climáticas para esta semana en Lehigh Valley incluirán probabilidades de precipitaciones, con acumulaciones de agua de entre un décimo y un cuarto de pulgada en las noches, mientras que el calor y la humedad del verano aumentarán durante el día.  

El calor, la humedad y las posibilidades de tormentas aumentarán con cada día que pase esta semana. Se esperan índices de calor de 100-105 °F o más, a mediados o finales de la semana. Desafortunadamente, las condiciones más frías de lo normal que hemos tenido deben terminar”, detalló la oficina del tiempo en su cuenta de Twitter.

Aunque no hay una advertencia de condiciones meteorológicas peligrosas para esta semana, el NWS señaló que las jornadas de calor excesivo pueden producir agotamiento por exposición prolongada al sol.

Las estimaciones de las temperaturas durante la noche están alrededor de los  70 ° F, con probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas.

Translate »