Pronóstico con acumulación de nieve en Lehigh Valley hasta este martes

Se esperan condiciones meteorológicas con caídas de nieve durante este sábado que podrían mezclarse con agua nieve por la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional en Mount Holly (NWS), Filadelfia, informó que desde este sábado podría llegar una mezcla invernal al este de Pensilvania y Nueva Jersey, con acumulación de nieve moderada que se mezclaría con aguanieve durante la noche y la mañana del domingo.

De acuerdo con el reporte meteorológico, este es el primero de varios sistemas invernales que afectarán a la región con potenciales precipitaciones acompañadas de nieve, que podrían caer con mayor intensidad desde el lunes por la noche al martes y retornar desde el miércoles en la noche hasta el viernes.

El reporte del tiempo advirtió las posibilidades de acumulaciones de nieve por debajo de una pulgada en Lehigh Valley para este sábado con temperaturas que se mantendrán entre 24 y 26 grados hasta el domingo.

 “El consenso general es que la nieve y el aguanieve alcancen inicialmente la región antes de una transición a aguanieve y lluvia helada en Lehigh Valley, el corredor I-95 y la llanura costera. Es posible que (la precipitación) siga siendo toda o principalmente nieve en Poconos y el condado de Sussex, Nueva Jersey “, detalló en un comunicado el servicio meteorológico.

Debido a las condiciones del tiempo previstas en los próximos días, el Departamento de Transporte de Pensilvania instó a los residentes a tomar precaución al conducir en carreteras heladas, aumentando la distancia entre vehículos para tener  más tiempo para frenar. 

Translate »