Pronóstico de precipitaciones en Lehigh Valley para este fin de semana con posible acumulación de hasta media pulgada de nieve

Foto: Twitter @NWS_MountHolly

Las condiciones meteorológicas proyectadas para el sábado y domingo en Lehigh Valley son de un clima húmedo, debido a un par de factores climáticos que afectan el área.

El Servicio Meteorológico Nacional en Mount Holly (NWS), Filadelfia, informó que para este fin de semana en Lehigh Valley hay 80% de probabilidad de precipitaciones con una temperatura máxima de 47 grados y vientos a 10 mph, así como posibles acumulaciones de nieve que alcanzarían la media pulgada.

De acuerdo con el reporte, se pronostican dos rondas de precipitación para la región este fin de semana, una desde el viernes por la noche hasta el sábado por la tarde y la otra durante el día del domingo.

La oficina del tiempo indicó que se espera una mezcla ligera de invierno en partes del este de Pensilvania y el norte de Nueva Jersey, desde la noche del viernes hasta el sábado por la mañana.

“Esta debería ser la base para la próxima tormenta del domingo, que puede tener el potencial de causar algunas inundaciones menores, especialmente cuando el agua comienza a salir de la capa de nieve”, detalló el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte.

Según el organismo, entre lunes y jueves se espera un clima parcialmente soleado con temperaturas máximas durante el día de 50 grados y mínimas en la noche de 23 grados. 

Translate »