Pronóstico de lluvias para este fin de semana en Lehigh Valley

Foto de Joy Stamp en Unsplash

Las precipitaciones se esperan la noche de este sábado y durante la tarde del domingo

El Servicio Meteorológico (NWS, por sus siglas en inglés) informó que hay probabilidad de lluvia del 40 % este sábado en la noche y un 50 % durante la tarde del domingo en Lehigh Valley.

La proyección durante el primer día del fin de semana es de un clima mayormente nublado, que en la noche podría traer una llovizna irregular con temperaturas mínimas de 59 ° F.

Para el domingo el cielo se mantendrá nublado durante la mañana, pero después de las 11 am hay probabilidad de precipitaciones con vientos de hasta 10 mph y una temperatura máxima de 68 °F. La noche podría cerrar con lluvias leves.

Para ambos días se estima que el nivel de las precipitaciones sea de menos de un décimo de pulgada.

Desde la oficina del tiempo, alertaron sobre un aviso de inundación costera que estará vigente hasta el domingo por la noche para Pensilvania, Delaware y Nueva Jersey, cuando pueden ocurrir inundaciones menores.

“Con una baja costera moviéndose lentamente hacia el norte durante el fin de semana, el flujo prolongado en tierra exacerbará algunas de las mareas matutinas que ya son astronómicamente altas”, detalla el aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »