Pronóstico de lluvias este domingo en Lehigh Valley después del mediodía

La oficina de pronóstico del tiempo prevé precipitaciones después de las 2 de la tarde, con una nubosidad creciente y una temperatura máxima de 58°F que traerá vientos del oeste y del sur con velocidades de 5 a 10 mph.

El Servicio Meteorológico Nacional en Mount Holly (NWS), Filadelfia, informó que las proyecciones climáticas para este domingo en Lehigh Valley incluyen una probabilidad de 70% de precipitaciones con menos de un décimo de pulgada para después del mediodía.

Las predicciones del tiempo proyectan para el domingo en la noche lluvias entre las 11 pm y las 5 am, con una temperatura mínima estimada de alrededor de 46 °F que vendría acompañada de vientos provenientes del este con una velocidad de 5 a 10 mph.

Hay un 80% de probabilidad de precipitaciones con un décimo y un cuarto de pulgada.

Las estimaciones de las condiciones atmosféricas para el lunes son de poca probabilidad de lluvias entre las 8 am y 2 pm, con un cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 64°F. La probabilidad de precipitación es del 30% y se espera un tiempo nublado para la llegada de la noche. 

Durante el resto de la semana, las temperaturas podrían variar con mínimas de 47°F y máximas de 69°F, acompañadas de cielos soleados o nublados. 

Translate »