Por segunda vez en el año, Trump visita Lehigh Valley

Foto: The White House - Flickr

La presentación del presidente está programada para las 11 am de este lunes en una empresa ubicada al norte del Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley. El mandatario buscará atraer seguidores de una zona que se considera clave para las elecciones que se vienen.

A tan solo ocho días de las elecciones, el presidente Donald Trump viajará este lunes a Lehigh Valley por segunda vez en lo que va del 2020, para pronunciar un discurso en el marco de un mítin que tendrá lugar en la compañía Hanover Township

En línea con el eslogan “Make America Great Again”, el presidente expresará sus palabras, junto a las declaraciones de otros candidatos republicanos. No hubo información inmediata sobre qué referentes participarán y si el evento será abierto al público.

La empresa mencionada, según su sitio web, es “la principal empresa de manipulación y movimiento de pacientes seguros en el mercado mundial de cuidados intensivos”. Está ubicada en Airport Road, al norte del Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley.

Trump había visitado el área en mayo, en un contexto de creciente preocupación por la pandemia de Coronavirus en Pensilvania y en otras partes del país. En ese momento, el distrito todavía estaba bajo órdenes de cierre que eran parte de los esfuerzos de la administración de Tom Wolf para frenar la propagación del virus.

Pensilvania se considera un estado decisivo en las próximas elecciones, y tanto Trump como Joe Biden, apuntan al estado en los últimos días de la carrera. El contendiente demócrata estuvo en el condado de Bucks el sábado, en su primer aparición pública en Lehigh Valley desde que comenzó su campaña presidencial.

Las tendencias de voto parecen favorecer al ex vicepresidente: una encuesta en la que fueron consultadas 414 personas dentro del séptimo distrito del Congreso de Pensilvania, que incluye los condados de Lehigh, Northampton y una parte de Monroe, reveló que el 51% de los votantes lo apoyarán, mientras que un 44% optará por el líder republicano.

Translate »