Planean reabrir parques estatales e instalaciones forestales en Pensilvania

Foto: Pinterest

El plan asegura la habilitación gradual de estos espacios para garantizar que los residentes disfruten de la recreación al aire libre. 

La reapertura gradual de parques estatales e instalaciones forestales fue anunciada desde el Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Pensilvania, de acuerdo con la aprobación del gobernador Wolf. La finalidad de la medida es que la población pueda recuperar distintas áreas que le ayuden a mantener su estado físico y mental. 

El plan de devolver estas actividades se regirá a partir del proceso del Gobierno de Pensilvania de utilizar los colores rojo, amarillo y verde para delimitar la gravedad de las regiones, y así lograr establecer las restricciones. En esta dirección, la intención es comenzar a abrir las instalaciones en condados que atraviesan la fase intermedia. 

Cindy Dunn, Secretaria de Conservación y Recursos Naturales, aseguró que implementando los protocolos adecuados para garantizar la seguridad “los residentes de Pensilvania podrán obtener todos los beneficios asociados con estar al aire libre, conectarse con la naturaleza y hacer ejercicio”, destacó.

Si bien todavía no hay una fecha estipulada para el retorno de estos espacios, la información sobre parques y bosques estatales se encontrará disponible en el sitio web de DCNR. Los ciudadanos podrán seguir las actualizaciones a través de las cuentas de Facebook y Twitter del organismo.

Translate »