Phil Murphy designó a un representante LGBTQ para que continúe como líder medioambiental en Nueva Jersey

Foto: Tw @GovMurphy

Shawn LaTourette se desempeña como comisionado interino del Departamento de Protección Ambiental desde principios de 2021. 

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, nominó al comisionado interino del Departamento de Protección Ambiental para mantener su puesto. Shawn LaTourette dirige este departamento desde principios de año.

El funcionario reemplazó a la ex comisionada Catherine McCabe, quien cesó su actividad tras jubilarse.

Estoy seguro de que con el liderazgo de Shawn, crearemos una Nueva Jersey más limpia y sostenible que estemos orgullosos de dejar para las generaciones futuras”, dijo Murphy quien catalogó al funcionario como “apasionado”.

LaTaurette solía desempeñarse como segundo dentro del Departamento de Protección Ambiental antes de asumir este puesto. Previo a ingresar a esta área estatal, ejerció la abogacía ambiental para el bufete de abogados Gibbons PC con sede en Newark.

Servir al pueblo de Nueva Jersey como comisionado de Protección Ambiental es un honor más allá de lo que podría haber imaginado, y estoy agradecido con el gobernador Murphy por su destacado liderazgo ambiental y su confianza en el mío”, dijo LaTourette en un comunicado.

Según el grupo Garden State Equiality, el flamante comisionado es el primer representante LGBTQ en liderar el Departamento de Protección Ambiental.

Translate »