Phil Murphy anunció cambios en su equipo de trabajo

Foto: OIT/NJ Governor’s Office (Phil Murphy - Flickr)

Christine Guhl-Sadovy asumirá responsabilidades como secretaria de gabinete y Dennis Zeveloff se desempeñará como alto funcionario de la administración 

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, anunció la designación de Christine Guhl-Sadovy como secretaria de gabinete, cargo a partir del cuál supervisará las acciones de la Administración y servirá de enlace con distintas agencias y oficinas en ese nivel administrativo.

Por otro lado, Dennis Zeveloff fue nombrado como asesor principal adjunto de políticas, puesto clave en el liderazgo de la agenda gubernamental.

Guhl-Sadovy se desempeña actualmente como jefa de personal de la Junta de Servicios Públicos de Nueva Jersey (NJBPU), donde lideró la agenda de energía limpia de la gobernación, incluido el Plan Maestro de Energía de 2019, la Ley de Energía Limpia de 2018 y el programa estatal de incentivos para vehículos eléctricos. 

“Espero la oportunidad de continuar el progreso en la ambiciosa agenda del gobernador para hacer que Nueva Jersey sea más fuerte y más justa”, manifestó Guhl-Sadovy.

Por su parte Dennis Zeveloff, quien se ha desempeñado como Director de Presupuesto y Resultados desde 2019, jugará un papel fundamental en el avance de la agenda política de la Administración Murphy.

Además, el funcionario ha sido coordinador de las propuestas de gastos estatales y federales de la gobernación, así como asesor de presupuesto y desarrollo económico del estado. “Espero trabajar en estrecha colaboración con Christine en su nuevo cargo.

También estoy agradecido con el liderazgo continuo de Dennis, quien ha sido parte integral de mi Administración al guiar al gobierno y las agencias estatales durante los últimos tres años”, resaltó el gobernador Murphy.

Translate »