Pensilvania: el Gobernador Wolf realizó un recorrido por distintas fábricas en Bethlehem

Foto: Tw @GovernorTomWolf

Su visita tuvo como objetivo destacar la importancia de las inversiones en empresas emergentes de la región.

El Gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, realizó una visita a la ciudad de Bethlehem, con la intención de recorrer las instalaciones de Factory LLC y dialogar con empresas asociadas y asentadas en la región.

“Empresas como Factory juegan un papel fundamental en el fortalecimiento de la fuerza laboral y la economía de Pensilvania”, indicó Wolf.

Luego, profundizó su postura al mencionar que “su enfoque único para apoyar a las empresas emergentes sirve como modelo para los inversores y ayuda a establecer nuevos negocios para el éxito a largo plazo”.

Por su parte, Richard Thompson, fundador y socio gerente de Factory LCC, destacó las virtudes de Bethlehem para el desarrollo de su emprendimiento: “Este es un gran entorno que tiene todo lo que estábamos buscando: una comunidad empresarial próspera, muchos profesionales experimentados, universidades de primer nivel que nos brindan pasantes talentosos y líderes estatales y locales que nos apoyan”.

En el encuentro, el Equipo de Acción del Gobernador (GAT) realizó propuestas de financiación para mejoras de infraestructura y capacitación de la fuerza laboral de algunas de las empresas asociadas a Factory LCC. 

En este sentido, el GAT es un grupo de profesionales de desarrollo económico que trabajan en línea directa con Wolf y se dedican a empresas que están considerando ubicarse o expandirse en Pensilvania.

Según informaron las fuentes oficiales, en 2020 el Equipo de Acción del Gobernador “completó con éxito 29 proyectos que resultaron en 2.307 mil millones de dólares en inversión privada, 4.873 empleos creados y 11.183 empleos retenidos” de los cuales el 61% estaban en la manufactura.

Translate »