Pensilvania: un hombre disparó contra la prometida de su padre y luego se suicidó

Foto: PA State Police - Facebook

Ross Heyer, de 35 años, accionó un arma de fuego contra la prometida de su padre y luego se quitó la vida con una bala autoinfligida en la madrugada de este lunes.

El fiscal de distrito del condado de Northampton, Terry Houck, informó que el suceso se produjo cerca de la 1 AM en un parque de casas móviles en Slate Belt. La víctima de 58 años resultó herida y se encuentra en estado crítico, mientras que el presunto atacante fue declarado muerto en el lugar y se determinó que la causa del fallecimiento fue por suicidio.

Houck indicó que durante el fatal hecho, ocurrido cerca de la Ruta 33, en Wind Gap, el padre de Ross Heyer estaba en la casa pero resultó ileso. El fiscal descartó la participación de alguna otra persona en la escena y precisó el tipo de arma utilizada.

El agente de la Policía Estatal de Pensilvania, Nathan Branosky, dijo en un comunicado que el padre de Heyer “estaba en la residencia en ese momento y fue él quien hizo la llamada al 911, que tuvo la respuesta de la policía”.

«Hubo una discusión verbal que condujo al tiroteo. De qué se trataba esa discusión, simplemente no lo sabemos todavía», dijo el agente.

La policía dijo que la víctima fue encontrada en el hogar con una herida de bala en su cama y fue trasladada en avión al Hospital Lehigh Valley en Cedar Crest, donde permanece en estado crítico.

Según Branosky, hay reportes previos por diferentes tipos de llamadas relacionadas con la residencia en donde ocurrió el hecho. 

Translate »