Pensilvania anunció la creación de la Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión

Foto: Pa Office of Advocacy and Reform Facebook

Con la medida, se crearán nuevos empleos al servicio del organismo. Las ofertas de trabajo tendrán vigencia hasta el próximo 6 de junio. 

La Oficina de Defensa y Reforma de Pensilvania (OAR por sus siglas en inglés) comunicó que se ha creado la Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI).

«Para que todos los residentes de Pensilvania se sientan que pertenecen a la comunidad, necesitan estar representados», dijo al respecto el Gobernador Wolf.

Luego, el mandatario indicó que la medida va en sintonía con su visión sobre las condiciones de trabajo de los servidores públicos: “Mi administración se compromete a garantizar que los empleadores estén equipados con las herramientas necesarias para cambiar las culturas del lugar de trabajo y comprender las ventajas de emplear a personas con diversas perspectivas y voces”.

Además, el anuncio fue respaldado por el Director Ejecutivo de la OAR, Dr. Dan Jurman, quien sostuvo que “formar equipos diversos con múltiples puntos de vista y antecedentes conduce a una mejor resolución de problemas, toma de decisiones y mejores resultados para todos los residentes de Pensilvania”.

Nuevos cargos

Las autoridades anunciaron que las siguientes puestos están disponibles:

  • Director de Diversidad, Equidad e Inclusión
  • Director de Educación DEI
  • Director de Comunicaciones DEI
  • Oficial administrativo de la OAR.

Las ofertas de trabajo tendrán vigencia hasta el próximo 6 de junio.

Translate »