Pau Gasol brindó un conmovedor homenaje a Kobe Bryant

Foto: Tw @paugasol

El español fue padre y decidió nombrar a su bebé con el nombre de Gianna, la pequeña hija del basquetbolista estadounidense que falleció en el accidente de helicóptero junto al emblema de Los Ángeles Lakers y otras seis personas.

El basquetbolista español Pau Gasol brindó este domingo un conmovedor homenaje a su ex compañero de equipo Kobe Bryant, que falleció en enero pasado en un accidente de helicóptero en California.

Además de él, en la colisión fallecieron también la segunda hija del escolta, Gianna, de 13 años, que jugaba al baloncesto en la Mamba Academy, lugar al que viajaban todos los integrantes de la aeronave cuando ocurrió el accidente.

Este domingo, Gasol -quien ganó dos anillos de la NBA junto a Bryant y se convirtió en un gran amigo suyo- decidió homenajear junto a su esposa al basquetbolista y a su hija, ya que fue padre y nombró a su hija con el nombre de la hija fallecida de Bryant: Elisabet Gianna Gasol.

“¡Por fin ha llegado nuestra pequeña! ¡El parto ha salido muy bien y no podríamos estar más felices! ¡Elisabet Gianna Gasol, un nombre muy significativo para nuestra súper hermosa hija!”, escribió Gasol en su cuenta de Twitter, acompañando el texto con una imagen de él, su esposa y su bebé en el hospital.

Además, utilizó el hashtag #GirlDad, que se ha vuelto una referencia para homenajear el vínculo que Kobe tenía con su hija y ha sido utilizado por diferentes personalidades de todo el mundo desde el fallecimiento de ambos.

Catherine McDonell, esposa del pivote, también realizó un posteo en sus redes sociales, y destacó en Instagram que su hija nació en un “día muy especial: el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá”.

En esa publicación, la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, comentó: “¡Los amo! ¡Felicidades!”, lo que demuestra el vínculo que construyeron ambas familias durante los siete años que compartieron en Los Angeles.

No es la primera vez que Gasol decide recordar a Bryant en su cuenta de Twitter. Apenas falleció, la estrella española escribió un extenso texto en el cual dijo estar viviendo “una pesadilla” y sentirse “desconsolado”. Además, aseguró que haría “todo lo que pueda por mantener el legado” de su amigo.

“Me inspiraste y me empujaste a ser una mejor versión de mí mismo todos los días, al igual que con muchas otras personas”, rememoró Gasol.

Este 23 de agosto, cuando Bryant hubiera cumplido 42 años, el español también redactó un texto en memoria de su ex compañero.

“Estoy con lágrimas en mis ojos. Desearía tanto que estuvieras aquí celebrando tu cumpleaños con tus hijas y tu familia. Te extraño mucho a ti y a Gigi, hermano. Siempre estaré agradecido por lo mucho que has impactado en mi vida de muchas maneras diferentes”, publicó.

Translate »