Padre e hijo enfrentan cargos por intento de homicidio luego de un tiroteo en una estación de servicio en el condado de Monroe

Foto: Getty Images

Frank Fedor, de 48 años, y su hijo, Andrew Fedor, de 22 años, fueron arrestados y acusados por intento de homicidio luego de haber efectuado ochos disparos contra una tienda en una gasolinera en Middle Smithfield el viernes en la madrugada.

Según el reporte de las autoridades, el propietario de la gasolinera ubicada en 691 Resica Falls Road siguió las marcas de neumáticos sobre la nieve del vehículo sospechoso a Brushy Mountain Rd hasta llegar a Mueller’s Diner and Bar en 5138 Milford Road.

La víctima tomó fotografías de las distintas huellas de los neumáticos y notificó a la Policía Estatal de Pensilvania (PSP).

Posteriormente, los agentes identificaron en los videos de vigilancia de ambos negocios a Frank Fedor conduciendo un Toyota Tundra en donde minutos más tarde se observa disparando contra la gasolinera.

El reporte policial indica que las huellas de los neumáticos coinciden con las imágenes consignadas por la víctima a la policía.

De acuerdo con las investigaciones, Frank Fedor declaró a la policía que estaba buscando a “Bo”, el dueño de la gasolinera, en Mueller’s , pero estaba muy ebrio y “no recordaba” nada, solo conducir e ingerir licor con su hijo, Andrew Fedor.

Según la policía, ambos sospechosos fueron detenidos y descubrieron que Andrew portaba una pistola 9 mm, similar a los impactos de bala identificados en la gasolinera.

Translate »