Otra noche de tiroteos en Filadelfia: un adolescente muerto y otro herido tras distintas balaceras

Foto: 6ABC

Los episodios sucedieron en diferentes zonas de la ciudad. Por el momento, no hay detenidos, aunque la Policía trabaja con las cámaras de seguridad del área. Ya hubo más de 90 homicidios en la ciudad en lo que va de 2021.

La inseguridad y la violencia en Filadelfia continúan sin tregua en los últimos tiempos, y dejan un triste saldo de constantes víctimas fatales por las numerosas balaceras que se repiten en distintas zonas de la ciudad.

Este martes por la noche y miércoles por la madrugada se produjeron dos nuevos episodios delictivos, que dejaron un saldo de un adolescente muerto y otro herido en diferentes circunstancias.

El crimen -que constituyó el 90º homicidio en lo que va de 2021 en la ciudad- se produjo en la noche del martes, en la zona de Kingsessing, cuando un menor de 15 años falleció luego de recibir un disparo en el pecho y otro en el brazo izquierdo.

Aparentemente, de acuerdo a la información brindada por el inspector jefe de policía, Scott Small, el joven “estaba caminando hacia el sur por la calle 52 con al menos otro adolescente, cuando un automóvil se detuvo y un tirador comenzó a dispararles a ambos”.

Cuando la ambulancia llegó para asistirlos, constató la grave situación de uno de ellos, por lo que lo trasladaron a un hospital cercano, aunque finalmente murió en el camino. No se informó sobre el estado de salud del otro adolescente involucrado.

Por el momento no hay detenidos por este misterioso suceso, aunque Small aseguró que confía en que las cámaras de seguridad de la zona ayuden a identificar a los agresores.

El otro suceso ocurrió unas horas más tarde, ya durante la madrugada del miércoles, y también involucró a un adolescente de 15 años que terminó con heridas de bala en una pierna.

Según la Policía, todo ocurrió en la intersección de Frankford Avenue y Chippendale Street, en las afueras de un minimercado, donde el joven habría discutido con otros dos hombres por motivos que se investigan.

Acto seguido, al menos uno de ellos disparó contra el menor, lo que ocasionó que sea trasladado a un hospital, donde permanece internado en condiciones estables. Los tiradores, por el momento, no fueron identificados por las autoridades.

Translate »