Otra compañía de Allentown, en la búsqueda de más de 200 trabajadores

Foto: Mike Kalasnik - Flickr

La empresa Home Depot ha anunciado vacantes que se ofrecen en su centro de distribución en Upper Macungie Township. Se solicitan puestos variados como gerentes, supervisores y responsables de almacén.

Home Depot informó que existe disponibilidad para cubrir 239 puestos laborales en el almacén ubicado en Lehigh Valley, siendo una oportunidad ideal para quienes hayan experimentado la pérdida de trabajo en medio de la pandemia.

El almacén ayuda a los propietarios de viviendas y empresas a recibir artículos como calentadores de agua; refrigeradores y congeladores, limpiando suministros; equipos de reparación de electricidad y plomería; y artículos para condiciones climáticas adversas como lonas, propano y baterías.

En este sentido, un representante de la compañía dijo: «Ayudamos a satisfacer estas necesidades mediante el cumplimiento de los pedidos en línea y la reposición del inventario de la tienda».

Los puestos solicitados abarcan desde gerentes de operaciones hasta supervisores y responsables de almacén. Para esta última tarea, el pago inicial es de $19 la hora e incluye responsabilidades como carga y descarga de suministros, operar maquinaria pesada y traslado de productos hacia tiendas y clientes de manera rápida.

Los candidatos interesados deben enviar un mensaje de texto con la palabra “JOBS” al 52270 e ingresar al enlace para indicar disponibilidad. Todos los postulantes también deben completar una solicitud en línea de 15 minutos para ser considerados en los puestos.

Home Depot se suma a Uline Shipping Supplies entre las empresas que requieren la incorporación de personal en el área. La oportunidad laboral se enmarca en un contexto donde Tom Wolf, gobernador de Pensilvania, ordenó a los funcionarios del Departamento de Trabajo e Industria que abrieran las solicitudes al programa de “Asistencia para salarios perdidos”.

Translate »