Organizaciones locales se unen para donar leche en Allentown

Foto: Pixabay

La iniciativa tiene por objetivo ayudar a las familias necesitadas ante la dura situación que toca atravesar producto del Coronavirus.

En una acción en conjunto de distintas organizaciones locales de la ciudad, un camión de alimentos estacionará este viernes en el lote del Edificio 21 de Allentown, para repartir un cargamento de leche. La organización invita a las familias que estén atravesando una difícil situación a acercarse a recoger mercadería de manera gratuita. 

La actividad solidaria cuenta con la financiación del Programa Familias Agricultoras del Departamento de Agricultura de nuestro país. El organismo realizó una gran inversión en productos alimenticios para paliar este duro contexto y se asoció con proveedores que permitirán ponerlo en manos de las familias que más lo necesitan. 

Jennifer Miklus, directora de marketing y alcance operativo de Operation Address the Homeless, aseguró que el camión regresará todas las semanas durante el tiempo que dure el programa, actualmente designado hasta el 30 de junio. “Los tiempos son difíciles en este momento y cada poquito ayuda”, expresó Miklus.

Translate »