Ofrecen testeos de Coronavirus y vacunas contra la gripe gratuitas en 4 puntos de Easton

Foto: Página Oficial de CATE

Los servicios son brindados por la Unidad de Respuesta Móvil de Pensilvania, que imparte educación y prevención para los ciudadanos. 

Desde este viernes y hasta el martes próximo, se ofrecerán testeos de Coronavirus y vacunas contra la gripe en forma gratuita en 4 puntos del condado de Easton, en Pensilvania.

El servicio será ofrecido por la Unidad de Respuesta Móvil de Pensilvania que estará el viernes y el sábado en la Paxinosa Elementary School; y el lunes y martes en el Centro Vecinal de Easton. El horario de atención es de 10 am a 2 pm.

El objetivo de esta iniciativa es crear comunidades que sean saludables a través de la accesibilidad al conocimiento y a la atención. La iniciativa se da gracias al esfuerzo del Departamento de Salud de Pensilvania, Latino Connection, Capital Blue Cross, GIANT, los Centros de Salud del Vecindario de Lehigh Valley y Greater Easton Development Partnership.

Las pruebas de Coronavirus son otorgadas por St. Luke’s University Health Network. Además, se ofrecen vacunas contra la gripe que también serán distribuidas en el evento Lehigh Valley Health Network que estará el sábado en Dorney Park y el domingo en Coca-Cola Park.

El Departamento de Salud de Pensilvania informó este jueves 2.600 casos positivos de Coronavirus, estableciendo un récord para la cantidad diaria de positivos. También informó 47 nuevas muertes , la mayor cifra desde el 24 de junio.

Esta situación de aumento en la cantidad de casos se está dando de forma generalizada en todo el país: este jueves el país rompió el récord alcanzando los 118 mil contagios en 24 horas

Con estos números, el país ya cuenta con 9,6 millones de infecciones confirmadas y más de 235.000 muertes, un número que se alcanzó luego de que este jueves también se informaran 1.127 decesos producto de la pandemia.

Translate »