Ofrecen almuerzos escolares gratuitos a estudiantes de Lehigh Valley

Foto: discoverlehighvalley.com

Será hasta diciembre de este año. Es una medida impulsada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. 

Los alumnos de las escuelas del área de Lehigh Valley, en Pensilvania y Nueva Jersey, podrán tener almuerzos gratuitos hasta diciembre. Este beneficio se da gracias a una medida que impulsa el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Los distritos escolares de Easton; Bethlehem; Nazareth; Allentown y Wilson confirmaron que aprovecharán esta oferta impulsada por el gobierno federal.

“Las comidas están disponibles para todos los miembros de la comunidad de Easton, incluida cualquier persona menor de 18 años, independientemente de la escuela a la que se inscriba”, reza un comunicado que emitió el superintendente del distrito, David Piperato.

Estos alimentos estarán disponibles para que los alumnos lo retiren cuando estén tomando clases de forma virtual y no deban asistir a la escuela. La iniciativa es parte de otro programa que asiste a niños en condiciones desfavorables.

A dónde y en qué horarios recoger las comidas

Allentown: Se puede recoger el desayuno o el almuerzo para cualquier estudiante de 7:30 a 9 am, de 10:30 a 1:30 pm y de 2:30 a 3:30 pm en Central, Dodd, Hays, Jefferson, Lehigh Parkway, Muhlenberg , Las escuelas primarias Ramos, Ritter, Roosevelt, Sheridan, Union Terrace y Washington; en las escuelas intermedias Harrison Morton, Raub, South Mountain y Trexler; y en las escuelas secundarias Allen, Building 21 y Dieruff.

Bethlehem: Los estudiantes que asisten a la escuela dos días a la semana pueden recibir tres días de almuerzos para llevar a casa durante sus días de aprendizaje remoto. Las comidas se distribuirán entre las 10 am y las 11:30 am los lunes en las escuelas intermedias Broughal, East Hills, Nitschmann y Northeast; y las escuelas primarias Clearview, Donegan, Fountain Hill y Marvine. 

Easton: Desayuno y almuerzo están disponibles entre las 9 y las 11 am en la escuela primaria Cheston, la escuela primaria Paxinosa, la escuela intermedia Easton Area y la preparatoria Easton Area.

Nazareth:  El horario de recogida para todas las escuelas será de 12: 45-1: 30. Consulte el sitio web del distrito escolar para más detalles.
Wilson: Los días designados para recoger la comida son los lunes y miércoles entre las 10 y las 10:30 am en las escuelas primarias Avona, Williams Township y Wilson Borough.

Translate »