NYC celebrará la “Semana del Regreso a Casa” con conciertos en los cinco condados del 14 al 22 de agosto

Foto: Twitter @nycgov

La programación incluirá conciertos en vivo, proyecciones de películas gratuitas, actividades culturales, arte público, actividades especiales como parte de la NYC Restaurant Week y muchas propuestas más.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que para celebrar la recuperación de la ciudad y el verano se desarrollarán conciertos en los cinco condados, entre el 14 y el 22 de agosto, como parte de la “Semana del Regreso a Casa”.

«Es hora de celebrar nuestra ciudad, apoyar a nuestras empresas locales y tener un verano increíble en la ciudad de Nueva York», informó el alcalde.

De Blasio resaltó que la celebración que se llevará a cabo en Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island impulsará el apoyo a las empresas familiares y las organizaciones locales que se mantuvieron firmes a pesar de las dificultades durante la pandemia del COVID-19.

La alineación completa de artistas que actuarán en cada uno de los conciertos se anunciará en las próximas semanas, pero las locaciones si están confirmadas y son las siguientes:

·        Lunes 16 de agosto en Orchard Beach en el Bronx

·       Martes 17 de agosto en Richmond County Bank Park en Staten Island

·        Jueves 19 de agosto en Brooklyn Army Terminal en Brooklyn

·        Viernes 20 de agosto en Forest Hills Stadium en Queens

·        Sábado 21 de agosto en The Great Lawn, Central Park en Manhattan

Desde la alcaldía confirmaron que el último día de conciertos se presentarán talentos como Paul Simon, Jennifer Hudson y Bruce Springsteen, entre otros.

“Los invito a unirse a uno de los mejores conciertos de Central Park en la historia, serán conciertos trascendentales en cada distrito, con artistas de renombre que han enorgullecido a la ciudad de Nueva York”, dijo De Blasio.

Para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre los eventos y la disponibilidad de boletos para la “Semana del Regreso a Casa”, ingrese en  www.homecoming2021.com.

Translate »