NYC anunció el sorteo de boletos para el evento anual de Halloween en la Mansión Gracie que se celebrará el próximo fin de semana

Foto: www1.nyc.gov/

La alcaldía de la ciudad confirmó que las entradas para el evento sugerido para familias con niños de 6 a 10 años, ya pueden adquirirse en línea o a través del número 311.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y la primera dama, Chirlane McCray, invitaron a los residentes de la ciudad a adquirir de manera gratuita los boletos para la fiesta anual de Halloween que se llevará a cabo en la Mansión Gracie el próximo fin de semana.

Horario de la actividad

-Sábado 30 de octubre, de 1 pm a 4 pm, y domingo 31 de octubre, entre las 11 am y las 4 pm.

La alcaldía promete una experiencia al aire libre de 30 minutos, donde toda la familia podrá disfrutar de trucos, golosinas y diversas actividades para compartir.

De acuerdo con las pautas del evento, los asistentes pueden reservar hasta cuatro (4) boletos y todos los menores de edad deben estar acompañados por un padre o tutor para ingresar a la celebración. Los boletos no están a la venta y tampoco se pueden vender, reasignar o transferir.

Medidas sanitarias

Los asistentes mayores de 12 años deben presentar un comprobante de vacunación COVID-19 para ingresar al evento o en caso de no poder vacunarse, contar con un comprobante de una prueba PCR negativa realizada en las últimas 72 horas antes del evento.

La alcaldía solicita a todos los asistentes que estén vacunados y puedan tolerar el uso de una máscara facial, que la utilicen durante todo el evento.

Translate »