Nuevos jugadores de la NFL infectados con Coronavirus

Foto: Flickr

Se trata de algunos deportistas de los Cowboys y los Texans que dieron positivo a los testeos por COVID-19. 

Varios jugadores de los Houston Texans y Dallas Cowboys, ambas escuadras de la NFL, resultaron infectados con Coronavirus. Las instituciones decidieron mantener las leyes de privacidad y aún no trascendieron los nombres de las personas implicadas. 

Según el informe de los clubes, ninguno de los deportistas mantuvo contacto con sus compañeros ni tampoco asistieron a los entrenamientos. Las autoridades de los equipos destacaron su accionar para evitar la propagación del virus y aseguran que acataron todos los protocolos de salud establecidos.  

Los Dallas Cowboys fueron los primeros en confirmar la situación y lo hicieron a través de un comunicado oficial que señala que desde el club no pueden “proporcionar información sobre la salud personal de ninguno de los empleados”. 

Los nuevos contagios se suman a los resultados positivos de otros jugadores de la NFL que se infectaron con Coronavirus, como son los casos de Von Miller (Denver Broncos) y Brian Allen (Los Angeles Rams), ambos en abril. Además, el entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, reveló en marzo que tenía COVID-19. 

Si bien los equipos de la Liga de Fútbol Americano reabrieron sus instalaciones el pasado 19 de mayo, los jugadores aún se encuentran entrenando a través de programas virtuales, por lo menos hasta el 26 de junio

Translate »