Nuevas reglas para el regreso del transporte público en Filadelfia

Foto: Pixabay

Mientras se reanuda el servicio de manera regular, la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania quiere asegurarse de que la población tenga claras las nuevas medidas. 

La Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPTA) anunció que los autobuses, las redes ferroviarias y la línea de alta velocidad Norristown, harán cumplir el distanciamiento social y demás medidas preventivas para evitar la propagación de contagios.

El gerente general de SEPTA, Leslie Richards, anunció las reglas que presentará el transporte y dejó en claro que marcará líneas amarillas a seis pies de los operadores, sumado a que los conductores tendrán escudos protectores. 

“Si les importan las personas que conducen sus transportes, la mejor manera de agradecerle es usando máscara. Marcaremos los asientos como no disponibles para desalentar el contacto cercano”, expresó Richards. 

Además, el gerente de la entidad destacó el trabajo de los equipos de mantenimiento para desinfectar estaciones y medios de transporte, mientras anticipó que se volverá a cobrar la tarifa. “Requerir el pago del servicio disminuirá la cantidad de personas que se refugian en nuestro sistema”, agregó. 

Es importante destacar que debido a la disminución en la cantidad de pasajeros, el servicio Regional Rail permanecerá funcionando en horario limitado y se espera una reevaluación de la situación para el 1° de junio.

Translate »