Nueva York: se inauguró el parque temático LEGOLAND® New York Resort

Foto: Tw @LEGOLANDNewYork

Se trata de la primera gran atracción temática que se abre en 40 años en la zona noreste del Estado. Es además una señal de recuperación del turismo en la recta final de la pandemia.

El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, inauguró este viernes el parque temático LEGOLAND® New York Resort en Goshen, Condado de Orange.

“Este magnífico destino para personas de todas las edades ayudará a impulsar la recuperación económica de la región, la industria turística del estado y brindar una experiencia familiar de clase mundial para los viajeros de todo el mundo», expresó el mandatario.  

Por su parte, la Directora del parque, Stephanie Johnson, aseguró estar complacida por “ver señales de que la gente está lista para viajar nuevamente”, a la vez que expresó su orgullo por “participar en el renacimiento de la crucial economía turística de Nueva York«.

En cuanto al parque, se trata del primero de la empresa en la región, el tercero en los Estados Unidos y el noveno que se inaugura en todo el mundo.

Según detallaron las autoridades, el predio “cuenta con siete tierras temáticas de LEGO®”, cada una con sus propios juegos y atracciones, y sólidos elementos educativos para niños de dos a 12 años y sus familias.

Además, el parque está pensado para que puedan acceder personas con algún tipo de dificultad de movilidad, ya que proveen vehículos ADA para que puedan utilizar durante su visita.

Translate »