Nueva York: Las multas de tránsito por el fin de semana del 4 de julio aumentaron casi un 25 % con relación a 2020

Foto: @nyspolice Twitter.

Más de 10.200 multas fueron elaboradas por la Policía del Estado. Hubo 195 personas arrestadas por conducir bajo los efectos del alcohol.

La Policía de Nueva York brindó detalles del operativo de control de tráfico realizado durante el fin de semana festivo,

En este sentido, en el periodo comprendido entre el 2 y el 5 de julio, los agentes emitieron un total de 10.238 multas, lo que representa un aumento de 2024 sanciones más que en el mismo periodo del 2020.

Además, se reportaron 648 choques, de los cuales 122 tuvieron como saldo lesiones personales y 2 muertes.

El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, le agradeció a los agentes por su labor: “Se salvaron vidas este fin de semana festivo gracias a su arduo trabajo y dedicación”.

Respecto al dispositivo organizado por la fuerza de seguridad, detallaron que “utilizó puntos de control de sobriedad, apuntó a la conducción imprudente y agresiva y multó a conductores distraídos que usaban dispositivos electrónicos portátiles”.

En este sentido, otras cifras que brindaron las autoridades respecto a las multas es que 3955 se correspondieron a “exceso de velocidad”, 202 a “conducción distraída” y 671 a “violaciones del uso del cinturón de seguridad”.

Translate »