Nueva York lanza un incentivo para que pescadores y cazadores reciban la vacuna contra el COVID-19 antes de fin de año

Foto: Pixabay en Pexels

Los primeros 2.000 participantes que reciban la primera dosis entre el 1 de diciembre y el final del año podrán participar en un sorteo por paquetes de por vida para pesca y caza.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció un sorteo denominado “tome su tiro para una aventura al aire libre”, un incentivo que propone paquetes de premios especiales diseñados para que pescadores, cazadores y otros entusiastas del aire libre reciban la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 antes de fin de año.

«El estado de Nueva York es conocido por sus joyas al aire libre y sus ricas tradiciones deportivas, y este importante incentivo a las vacunas lo refleja», dijo la gobernadora Hochul.

De acuerdo con las pautas del concurso, cinco participantes serán seleccionados al azar para optar por un paquete especial que incluye una licencia de por vida con equipo de caza y pesca de la más alta calidad, más un paquete de observación de aves de lujo con un telescopio, binoculares y otros recursos.

Asimismo, otros 25 participantes serán seleccionados al azar para premiarlos con licencias anuales y equipos específicos para la pesca con caña, caza con arco, caza con rifle y caza de pavo. Este premio incluye un paquete de observación de aves con binoculares, comedero y semillas para pájaros, más materiales de I Bird NY.

Las condiciones del sorteo establecen que las primeras 2.000 personas concursantes recibirán una plántula de árbol del Colonel William F. Fox Memorial Tree Nursery, del Departamento de Conservación Ambiental (DEC) en Saratoga, y una suscripción de un año a la Revista Conservacionista.

Además, podrán escoger entre una tarjeta de regalo para un importante minorista de artículos deportivos o una noche gratis de campamento.  

La gobernadora justificó la necesidad de esta iniciativa como una medida  para mantener el ritmo de vacunación, en circunstancias donde un 90 % de los neoyorquinos ya recibieron su primera dosis del antídoto. “Al vacunarse, puede protegerse ya sea que esté adentro o afuera. No se demore», resaltó la mandataria.

Toda la información y las reglas que deben cumplir los neoyorquinos que participen en el concurso -que inicia el 1 de diciembre- pueden consultarla en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »