Nueva York incorporó 14 nuevos centros a la campaña de vacunación #VaxtoSchool

Foto: @HealthNYGov Twitter.

La iniciativa busca mejorar los niveles de inmunización de la población entre 12 y 17 años. Hasta el momento, la campaña cuenta con 165 vacunatorios, superando los 120 previstos inicialmente.

La Gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció la creación de 14 centros de vacunación para la campaña #VaxtoSchool.

«A medida que continuamos luchando contra los efectos persistentes de la pandemia del COVID-19, la vacuna sigue siendo la herramienta más eficaz que tenemos para volver a la normalidad», comentó la mandataria.

En ese sentido, la titular del ejecutivo estatal sostuvo que es primordial avanzar con la inmunización de los jóvenes en edad escolar, objetivo que persigue #VaxtoSchool.

Además, hizo foco en que se han incorporado una cantidad de centros de vacunación mayor a la prevista: “Ya superamos nuestra meta de 120 sitios en 12 semanas, y seguiremos construyendo sobre ese progreso para asegurar que podamos mantener a nuestros niños a salvo del virus”.

#VaxtoSchool

El establecimiento de los centros de administración de antídotos contra el COVID-19 se genera a partir de un trabajo en conjunto del Departamento de Salud con líderes comunitarios de los diferentes condados neoyorquinos.

En esta línea, las autoridades comunicaron que se están incorporando autobuses escolares que funcionan como puntos de inmunización móviles.
Para conocer el listado actualizado de lugares para la inoculación de vacunas contra el Coronavirus, visite el sitio oficial de la campaña de vacunación #VaxtoSchool.

Translate »