Nueva York estableció una alianza con tres equipos de la NFL para estimular la vacunación contra el COVID-19

Foto: Darren McGee- Office of the Governor (Governor Kathy Hochul - Flickr)

La asociación impulsará una campaña de marketing para alentar a las familias a vacunarse y un programa de incentivos que cuenta con el respaldo de los equipos

Los equipos de fútbol americano de la NFL, Buffalo Bills, New York Giants y New York Jets, se unieron al estado para desarrollar una campaña de marketing integrada a través de medios digitales, redes sociales, televisión y radio (en inglés y español) para instar a todos los adultos y adolescentes en edad escolar elegibles a vacunarse contra el COVID-19 este otoño, anunció la gobernadora Kathy Hochul.

Desde la gobernación, indicaron que la estrategia incluirá la transmisión de videos y segmentos de radio con jugadores de cada equipo que han recibido la vacuna, para alentar el proceso de inmunización con voces de confianza.

«Como escuchamos de los propios jugadores, la mejor defensa es una buena ofensiva. El estado de Nueva York ha logrado un progreso tremendo en la vacunación de los neoyorquinos elegibles, pero todavía hay trabajo por hacer”, señaló la gobernadora.

Todas las personas elegibles de 12 años o más que reciban la primera dosis de la vacuna del 9 de septiembre al 24 de octubre participan para ganar cuatro boletos para juegos, experiencias especiales, recorridos por estadios, firmas de los equipos, y llamadas FaceTime con jugadores de los tres equipos.

Los primeros ganadores del programa denominado “vacúnate y gana”, se anunciarán el 29 de septiembre y durante las próximas cuatro semanas se realizarán nuevos sorteos.

«Nuestra asociación con los equipos de fútbol americano profesional de Nueva York en una multitud de medios ayudará a expandir nuestro alcance durante un momento crítico y cuando comience la temporada de otoño”, destacó el Dr. Howard Zucker, comisionado de Salud del estado.

Hasta la fecha, más del  80 % de los adultos en el estado han recibido al menos una dosis de la vacuna. Asimismo,  un 59,3 % de los jóvenes de 12 a 17 años y el 68,9 % de la población entre 16 y 25 años han recibido al menos una dosis del inmunizante.Los neoyorquinos elegibles que deseen participar en el sorteo pueden hacerlo a través de este enlace. Para mayor información, ingrese en la web oficial.

Translate »