Nueva York: Con apoyo de artistas reconocidos, el Gobierno lanza una campaña de recuperación económica

Foto: Governor Andrew Cuomo - Flickr

Whoopi Goldberg, Robert De Niro y Billy Joel forman parte de la propuesta. Habrá carteles digitales en los principales puntos del Estado.

Bajo el lema “Reimaginar, reconstruir y renovar”, la Administración Cuomo lanzó una campaña multimedia que busca impulsar la reapertura y la recuperación económica del estado.

“Con más neoyorquinos vacunándose todos los días, es hora de pasar la página, reconstruir la economía de nuestro estado y esperar un nuevo futuro económico para Nueva York”, señaló Cuomo.

Según manifestaron las autoridades involucradas, el objetivo “es estimular nuevas inversiones mientras se revitaliza a los residentes, las empresas y las comunidades a raíz del COVID-19”.

Para Cuomo, esta campaña permitirá reforzar el compromiso del Estado con el crecimiento de la economía, la mejora de la infraestructura y la ayuda a las pequeñas empresas, que se han visto sumamente perjudicadas durante la pandemia.

Foto: Governor Andrew Cuomo – Flickr
“Estoy de vuelta, de vuelta en el ritmo de Nueva York”

Además de la difusión de la campaña en carteles digitales ubicados en los principales puntos del Estado, la propuesta multimedia cuenta con la creación de cuatro anuncios televisivos, que tendrán la narración de celebridades neoyorquinas mundialmente reconocidas como Robert de Niro, Whoopi Goldberg y Billy Joel.

En cada uno se enumeran las medidas de inversión realizadas por el Estado, en los rubros de economía, transporte y obra pública. 

Todos ellos estarán acompañados por la canción “New York Groove”, del ex guitarrista de The Kiss, Ace Frehley. El músico es oriundo del Bronx, por lo que la elección musical es coherente con la lógica de una campaña que busca mostrar, con un juego de palabras, que “Nueva York está nuevamente en ritmo”.

Translate »