Nueva Jersey: propietarios de pequeñas empresas afectadas por la pandemia podrán recibir subvenciones de hasta 10.000 dólares

Foto: Firza Pratama on Unsplash

Se trata de una tercera ronda de asistencia federal dirigida a empresas que no recibieron fondos de ayuda anteriormente

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, anunció la asignación de 10.2 millones de dólares adicionales en apoyo al Programa de Subvenciones de Asistencia de Emergencia para Arrendamiento de Pequeñas Empresas (SBL-EAGP) que otorgará subvenciones a pequeñas empresas afectadas por la pandemia.

Las pequeñas empresas siempre han sido la columna vertebral de la economía de Nueva Jersey y también fueron las más afectadas por la pandemia”, afirmó el gobernador Murphy.

Los fondos provenientes de la Ley CARES son administrados por la Autoridad de Reurbanización de Nueva Jersey (NJRA) y se distribuyen a pequeñas empresas ubicadas en los 68 municipios del estado que se han visto afectadas por la crisis sanitaria.

El gobernador resaltó que esta ayuda federal, junto con millones de dólares asignados a través de otros programas, permitirá que los negocios puedan mantener sus puertas abiertas en medio de la pandemia.

Hasta la fecha, el estado ha asignado cerca de $700 millones a miles de empresas a través de los programas de ayuda COVID-19.

En mayo, Nueva Jersey asignó $235 millones distribuidos en diferentes programas de ayuda para el sector comercial y dos meses después los negocios, comercios y pequeños emprendimientos fueron incluidos en un paquete de ayuda económica por un monto total de $135 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »