Nueva Jersey extendió la fecha límite de pago de impuestos hasta el 17 de mayo

Foto: Foto AP / Patrick Sison

Esta extensión aplica para contribuyentes individuales, incluidas las personas que pagan impuestos sobre el trabajo. Esto corresponde al año fiscal 2020 y no al 2021.

Nueva Jersey extendió su fecha límite de pago de impuestos hasta el 17 de mayo para el año fiscal 2020, coincidiendo con la extensión que implementó el Gobierno federal a principios de esta semana.

Esta extensión aplica a contribuyentes individuales, incluidas a las personas que pagan impuestos de trabajo por cuenta propia. Sin embargo, se advirtió que no habrá extensión sobre los plazos de los impuestos que empiecen a correr en 2021 que tienen fecha de vencimiento el 15 de abril.

“A medida que continuamos con el arduo trabajo de salir de esta pandemia, estamos extendiendo este alivio a los contribuyentes en lo que sabemos que es un momento muy difícil”, dijo el gobernador, Phil Murphy. 

Por su parte el senador Paul Sarlo, presidente del Comité de Presupuesto y Asignaciones del Senado resaltó la importancia que los vencimientos coincidan con los del Gobierno federal y expresó que el deseo es que los contribuyentes aprovechen los “respiros fiscales” en una época con tanta agitación económica.

El plazo del vencimiento de impuestos ya había sido extendido por 90 días por parte del Gobierno federal, acción que fue imitada por Nueva Jersey que también otorgó ese mismo plazo extra.

Cabe recordar que durante la presentación del plan presupuestario del año fiscal 2022, el gobernador Murphy incluyó una proyección de unos 319 millones de dólares en reducción de impuestos directos para familias de clase media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »