Nueva Jersey designó a un nuevo director de la Oficina de Diversidad e Inclusión de la Comisión Reguladora del Cannabis

Foto: @GovMurphy

Se trata del activista Wesley McWhite III, que cuenta con una dilatada trayectoria en el área.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, eligió a Wesley McWhite III como director de la Oficina de Diversidad e Inclusión, perteneciente a la Comisión Reguladora del Cannabis.

“Me enorgullece nombrar a Wes como Director de la Oficina a cargo de garantizar que nuestro nuevo mercado de cannabis para adultos sea inclusivo, diverso y equitativo”, expresó el mandatario.

En esa línea, Murphy justificó la designación de McWhite III al indicar que “la legalización del cannabis de uso recreativo para adultos en Nueva Jersey debe incluir a aquellos que históricamente han sufrido una vigilancia excesiva y la exclusión de las oportunidades comerciales”.

“Como hombre gay y afroamericano, cuya familia tiene raíces en Trenton que abarcan generaciones, me siento honrado y emocionado de unirme a la Comisión Reguladora del Cannabis”, comentó McWhite III.

El flamante director cuenta con varios años de experiencia, en los que se ha desempeñado en distintas fundaciones y organizaciones al servicio de problemáticas como el VIH/SIDA y las personas sin hogar.
Respecto a los desafíos que enfrenta su gestión, expresó que “la guerra contra las drogas ha devastado a las comunidades pobres, minoritarias y LGBTQIA durante demasiado tiempo y tenemos la responsabilidad de incluir a aquellos que han sido más afectados en este proceso y en la industria desde el principio”.

Translate »