Nueva Jersey continúa con alerta de tormentas

Foto: @NWS_MountHolly Twitter.

Se trata de una “advertencia marina” que afectaría a las costas del estado. Además, se reportó un nuevo fallecido tras el paso de Ida.

Nueva Jersey continúa sufriendo inclemencias climáticas. En las últimas horas, el Servicio Meteorológico (NWS, por sus siglas en inglés) informó que “la advertencia marina especial continúa para las aguas costeras”, desde Sandy Hook hasta Manasquan Inlet.  

Por otra parte, este lunes por la noche el gobernador Phil Murphy había advertido a la población a raíz del pronóstico de fuertes tormentas eléctricas que podrían provocar nuevas inundaciones en la región norte del estado.

A su vez, se conoció en las últimas horas que hubo un nuevo fallecido tras el paso del Huracán Ida en Nueva Jersey.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las familias y comunidades que lloran por un ser querido y por aquellos que siguen desaparecidos”, expresó Murphy.

Según informaron desde el gobierno, el deceso se produjo como consecuencia de lesiones sufridas durante las tormentas. “El individuo falleció en el hospital y no era uno de los reportados como desaparecidos anteriormente”, señalaron las fuentes estatales. 
De esta manera, la cifra de muertos llegó a 30 en Nueva Jersey, mientras continúan las búsquedas de desaparecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »