Northampton realizará un evento de destrucción de documentos domésticos y una jornada de vacunación contra el COVID-19

Foto: Fb Northampton County Emergency Management Services

La trituración de documentos se hará por orden de llegada y está destinada solo a los residentes del condado. Las personas que opten por recibir la vacuna deben programar una cita.

El condado de Northampton, informó que desarrollará un evento simultáneo el sábado 18 de septiembre, de 10:00 am a 12:00 pm, que incluirá un servicio de trituración de documentos domésticos y un sitio de vacunación contra el COVID-19.

De acuerdo con la planificación de la actividad, la destrucción de documentos se realizará en el edificio del Departamento de Servicios Humanos en 2801 Emrick Blvd, mientras que la administración de vacunas será al otro lado de la calle, en el centro de servicio de Coordinated Health.

Para la actividad de trituración de documentos, los residentes están limitados a tres cajas o bolsas por vehículo, con un límite de peso de veinticinco libras por caja o bolsa. Las cajas y bolsas se devolverán y no se pueden dejar en el evento.

Tipo de materiales aceptados

Registros contables, cheques cancelados, recibos de pago, estados financieros, transacciones de inversión, documentos legales, registros médicos y formularios de impuestos. Se permitirán grapas, sujetapapeles, gomas elásticas y carpetas.

Materiales no permitidos

Correo basura, revistas, catálogos, fotografías, negativos, radiografías, carpetas de anillos, tiras de metal, protectores y cubiertas de láminas de plástico.

El personal recolector de materiales puede verificar y rechazar cualquier documento que no cumpla con pautas establecidas.

Jornada de vacunación contra el COVID-19

Las personas que deseen recibir la vacuna contra el COVID-19 deben programar una cita a través de la página web de Lehigh Valley Health Network (LVHN)  o el sitio web MyLVHN.org.

También pueden comunicarse a través de la línea directa de vacunas al número 833-584-6283 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados  y domingos de 9 a.m. a 5 p.m.

Quienes acudan al sitio de vacunación, deben llevar una identificación y recordar que la vacuna de doble aplicación de Pfizer es la única que está aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) para ser administrada a niños mayores de 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »