Noche violenta en Filadelfia deja un saldo de cuatro personas muertas por arma de fuego

Foto: CHARLES FOX/ The Inquirer

Los asesinatos por armas de fuego en la ciudad no se detienen y las estadísticas contabilizan 125 homicidios en lo que va de año por este flagelo, una cifra que representa un incremento del 29% con respecto a esta misma fecha del año pasado.

Los altos índices de violencia e inseguridad en Filadelfia siguen en aumento y en la noche de este lunes se registraron varias balaceras en distintos puntos de la ciudad, donde cuatro personas fallecieron.

El Departamento de policía informó que el primer suceso ocurrió al 400 de West Annsbury Street, alrededor de las 7 pm, cuando un hombre de 32 años recibió cuatro impactos de bala en el pecho, uno en el estómago y otro en el brazo izquierdo. Poco después fue declarado muerto en el Hospital de la Universidad de Temple.

En el mismo incidente, que se produjo luego de una discusión durante una parrillada, también resultó herida una mujer de 29 años con un proyectil en la cadera y un hombre de 22 años recibió un disparo en la mano, según dijo la policía.

Otro asesinato ocurrió en la calle de restaurantes y tiendas de la Ciudad Vieja de Filadelfia, donde Jhalil Shands, de 25 años, caminaba con su novia y fue sorprendido por cuatro hombres que descendieron de un vehículo y le propinaron varias heridas con armas semiautomáticas. La víctima fue declarada muerta en el sitio y el comunicado oficial reveló que se encontraron 27 casquillos de bala.

Otro evento mortal fue reportado alrededor de las 11:10 pm en North 62nd Street en West Filadelfia, donde un policía encontró a un hombre de unos 20 años baleado varias veces dentro de un Toyota Tacoma plateado.

En un cuarto tiroteo, un residente fue herido con cinco disparos en el torso en la intersección de las calles 9 y Luzurne, pero fue declarado muerto poco después de la medianoche en el Hospital de la Universidad de Temple.

De acuerdo con el balance policial, al menos 11 personas recibieron disparos en Filadelfia y cuatro murieron desde las 5 pm del lunes hasta la madrugada del martes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »