Niña de 11 años recibe un disparo en la cara cuando abría la puerta de su casa en Bethlehem

Foto: Sarah Cassi

El hecho ocurrió en Fairland Avenue al 1900. Los médicos tienen esperanzas de que la niña sobreviva, aunque todavía está bajo cuidados intensivos.

La policía de la ciudad de Bethlehem informó que una niña de 11 años que abría la puerta de su casa sufrió un disparo de arma de fuego en la cara. El diagnóstico indica un “trauma facial significativo” y se encuentra internada con el correspondiente seguimiento clínico.

Ben Hackett, jefe de policía local, dijo que no cree que se trate de una acción fortuita, pero aclaró que la víctima probablemente no era el objetivo previsto. “Aunque pedimos a los residentes que estén más atentos y que notifiquen sobre cualquier avistamiento sospechoso, no creemos que haya un mayor peligro para el público en general”, sostuvo.

Estiman que el tirador es posiblemente un hombre y pudo haber usado una cubierta facial. Los investigadores no han revelado el nombre de la niña. Cuando se le preguntó si es posible que el tirador se equivocara en la dirección, como sucedió hace varios años durante un homicidio en la ciudad, Hackett dijo: “No descartamos nada”.

La policía le pide a cualquier persona que tenga información sobre este hecho, o que sepa quién podría ser el agresor, que se comunique con el detective James Ruvolo al 610-997-7676 o con la línea de información del departamento al 610-691-6660. Las personas que llaman permanecerán bajo el anonimato.

En una entrevista con lehighvalleylive.com, la vecina Marcie Lightwood dijo que ella y su esposo estaban durmiendo cuando los despertó el sonido de cinco estruendos consecutivos. Su dormitorio da a la parte trasera de la casa donde le dispararon a la niña.

Otros miembros del barrio comentaron que no escucharon nada desde el miércoles por la noche hasta el jueves por la mañana, y solo se dieron cuenta de que algo sucedió cuando notaron a la policía y la cinta amarilla de la escena del del acontecimiento.

Translate »