Nieve en Poconos: ¿Cómo estará el clima en Lehigh Valley durante este fin de semana?

Foto: Matthew Kenwrick - Flickr

Tal cual estaba anunciado, el frío azotó al Valle en el comienzo de la Semana Santa. Sin embargo, las temperaturas aumentarán progresivamente hasta el domingo

El viernes Santo comenzó con caída de nieve en la carretera I-476, cerca de I-80, en dirección a Poconos. De este modo, se cumplieron los pronósticos que indicaban que la llegada de abril implicaría el fin de las lluvias y un marcado descenso de temperatura en la zona.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada de este viernes será la más fría de Pascuas, con temperaturas que no superarán los 43 ºF, y ráfagas de viento del noroeste que alcanzarán hasta 25 mph.

Para el día sábado se prevé un aumento de temperatura, ya que la mínima que se espera para las principales ciudades del Valle es de 36°F, a diferencia de los 24°F que se registraron durante la madrugada del viernes. Además, los vientos disminuirán hasta las 5 mph.

En lo que respecta al domingo, la tendencia se sostendrá, por lo que el último día de la semana tendrá un clima un poco más templado. La mínima esperada es de 38°F, pero la máxima llegará hasta los 61°F, con mayor presencia de vientos que no superarán las 10 mph.

Tras el fin de Semana Santa, se espera que las temperaturas continúen aumentando paulatinamente, y el clima primaveral domine de a poco la escena en Lehigh Valley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »